Novedades en el caso Biosca

La Asociación de Afectados por las Inversiones en criptomonedas pide al magistrado Abascal que investigue el origen del millón de euros ha aportado una empresa administrada por David Merino vinculado con distintas plataformas de inversión en criptomonedas que están en los juzgados

Desde Zaballos, hemos pedido al magistrado Alejandro Abascal, del Juzgado Central de Instrucción 1 de la Audiencia Nacional, que investigue el origen del millón de euros aportado por David Merino a través de la cuenta de consignaciones.

Recordemos que, por segunda vez, esta cantidad le ha permitido acceder a la libertad provisional, el pasado viernes, 29 de octubre.

Con el fin de defender los intereses de nuestros defendidos, tanto desde la Asociación de Afectados por las Inversiones en criptomonedas como desde Zaballos Abogados solicitamos de forma muy específica, que el magistrado determine si la mercantil fiadora The Secret Tours, S.L., tiene algún tipo de relación con la empresa de Biosca, Algorithms Group, S.L.

Sabemos a la perfección que el dinero procede de una sociedad recién constituida y con 3000 € de capital social sin acreditación de dónde proviene el millón aportado.

Tanto desde la  Asociación de Afectados por las Inversiones en criptomonedas como desde Zaballos Abogados estamos sorprendidos con la decisión del ministerio fiscal, que ha vuelto a solicitar por segunda vez y sin objeción alguna la libertad de Biosca, incumpliendo lo previsto en la Providencia del 1 de abril de 2022. Dicha providencia indicaba que antes de poner a Biosca en libertad se debía comprobar la Procedencia del dinero y su trazabilidad legal.

Puedes leer la información completa publicada por Confilegal en este link: https://confilegal.com/20221103-zaballos-pide-al-magistrado-abascal-que-investigue-el-origen-del-millon-de-euros-de-fianza-aportado-por-biosca-acusado-de-una-criptoestafa/

Doctora Emilia Zaballos. Abogada de Afectados por Inversiones en Criptomonedas
¿Afectado por inversiones
en Criptomonedas?

¿Has sido afectado por personas o plataformas fraudulentas que te prometieron beneficios por tus inversiones en criptomonedas?

es_ESES

Podemos ayudarte!!!