regularizar criptomonedas

Ahora más que nunca es de vital importancia regular las criptomonedas en la UE y en España

Hoy Cinco Días publica una interesante información de José Miguel Barjola sobre la necesidad de regular las criptomonedas en la que nuestra fundadora, Emilia Zaballos Pullido ha participado:

La ola de inversores de FTX que retiraron 6.000 millones de dólares en tan solo 72 horas de la plataforma, ha dejando hasta un millón de acreedores en la estacada y la amenaza de un efecto dominó en el mundo de las criptomonedas.

Para que estas situaciones estén regularizadas y no se vuelvan a cometer, la Unión Europea ha presentado el reglamento MiCA del que tanto desde Zaballos Abogados como desde la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas llevamos ya mucho tiempo hablando y exigiendo la urgencia de su aprobación.

Seguimos afirmando que la entrada en vigor de MiCA debe ser de forma urgente e inminente porque ahora más que nunca es de vital importancia regular las criptomonedas en la UE y en España. Esta norma traerá un mayor control y derivación por mala praxis de las entidades intervinientes en las operaciones y, en definitiva, mayor seguridad para el inversor.

Nuestra fundadora ha informado al periódico Cinco Días la norma traerá un “mayor control y derivación por mala praxis de las entidades intervinientes en las operaciones y supondrá un golpe contra el cibercrimen. Pondrá coto a “servicios que se basan en perfiles falsos y plataformas no autorizadas, sin supervisión ni fiscalización”, ni “un control de publicidades engañosas”.

Puedes leer la noticia completa del Cinco Días en este link: http://bit.ly/3OdQkj0

Doctora Emilia Zaballos. Abogada de Afectados por Inversiones en Criptomonedas
¿Afectado por inversiones
en Criptomonedas?

¿Has sido afectado por personas o plataformas fraudulentas que te prometieron beneficios por tus inversiones en criptomonedas?

es_ESES

Podemos ayudarte!!!