En el año 2017 un grupo de inversores decidió crear una red social diferente a las existentes hasta ahora, basada principalmente en la experiencia del usuario. Esta red social recibió el nombre de Deletos, sacada adelante con la financiación de los propios creadores. Ante el repentino éxito de usuarios, los creadores se vieron sobrepasados y se vieron obligados a cerrarla temporalmente para poder mejorar los servidores. 

Como era necesario conseguir nuevas fuentes de financiación decidieron sacar al mercado su propio token, el DLTS. El mismo podría ser usado dentro de la futura red social para conseguir ventajas dentro de la misma, siendo ésta la principal diferenciación respecto de otras plataformas ya existentes.

La incertidumbre por parte de los inversores comenzó realmente en diciembre de 2021, ya que muchos de ellos afirman que desde que hicieron sus ingresos para la compra de DLTS entre los meses de julio y noviembre de 2021, no habían vuelto a recibir ningún tipo de contestación por parte de la mercantil que por aquel entonces todavía se denominaba Deletos Startup S.L.

Prácticamente desde el momento de salida del token DLTS al mercado en el Exchange Coinsbit (el lanzamiento se produjo el 23 de marzo de 2022) su precio cayó en picado a prácticamente cero, además de no ser posible ni su compra ni su venta.

Durante todo el año 2021 se completó la ya mencionada fase de financiación, y algunos inversores comenzaron a ponerse nerviosos debido a que no recibían apenas noticias por parte de Soocial respecto del lanzamiento de la red social y del token. Ante este nerviosismo desde Soocial emitieron un comunicado el 25 de febrero de 2022 en el que anunciaban que, tras meses de trabajo, el token estaba preparado para ser listado en el Exchange Coinsbit (listar significa incluir un token/criptomoneda en un Exchange o Banco virtual para que el mismo pueda ser objeto de libre intercambio en ese banco). De igual forma, se anunció que en cuanto recibieran la autorización de Coinsbit podrían comenzar a vender o comprar tokens libremente, y que dicho lanzamiento iría acompañado de una campaña de marketing a fin de hacer atractivo el token que los inversores habían adquirido en la preventa.

La situación actual de los afectados es la siguiente: el valor del token DLTS es insignificante, los inversores que han intentado recuperar lo invertido no pueden hacerlo, y nadie obtiene ningún tipo de respuesta ni solución por parte de SOOCIAL PLANS S.L., Protec Consultores, PROTEC ASEXOR S.L., ni de ninguno de sus responsables.

Últimos comunicados Soocial / DLTS

Podemos ayudarte!!!