atresplayer.com: Equipo de Investigación. La fiebre de las criptomonedas.

A día de hoy hay más de 4 millones de Españoles que invierten sus ahorros en criptomonedas. Atraídos por las posibilidades de rentabilidad y el objetivo de lograr su independencia económica muchos apuestan por las criptodivisas. La mayoría sin estudios o formación económica e ignorando las advertencias de los expertos.»

Las criptomonedas son complejas, extremadamente volátiles y carecen de transparencia

«La fiebre de las criptomonedas»

Puedes ver o descargar el programa completo desde Drive siguiendo este enlace

El crecimiento de la popularidad de las criptomonedas y de los casos de personas que aumentan sus ganancias invirtiendo en mercados virtuales hasta el punto de generar millones está atrayendo a muchos pequeños y grandes inversores al mundo de las criptodivisas.

Todo este interés, popularidad y deseos de incrementar su dinero abren un nicho muy favorable a presuntos estafadores, traders fraudulentos que van acumulando un gran número de afectados por inversiones en criptomonedas en España y el mundo. Tales son los casos de Javier Biosca, supuesto trader recientemente capturado y en contra del cual el despacho Zaballos Abogados ha presentado la primera macro querella por estafas de criptomonedas ante la audiencia nacional. Otros muy renombrados casos han sido el de Arbistar, Mind Capital, Kuailian, Nimbus y muchos más.

¿Eres afectado? Ponte en contacto

¿Has sido afectado por personas o plataformas fraudolentas que te prometieron beneficios por tus inversiones en criptomonedas?

Podemos ayudarte a recuperar tu dinero

Presuntos expertos atraen a miles de personas con rentabilidades muy altas. Es el abc de las estafas pero desgraciadamente las personas siguen cayendo . Se especula que usan sistemas de estafas piramidales y ponzi. Estas estrategias les permiten mantener el engaño por un tiempo prolongado, pués en un principio cumplen con los pagos y ganancias utilizando el dinero de los nuevos inversores, así se esparce de boca en boca la posibilidad de ganar dinero con ellos hasta que desaparecen con todo; Dejando a cientos o miles de afectados.