Emilia Zaballos en MDQ Radio. Entrevista del 5/7/2021 … todo sobre el caso Biosca y macro estafas en criptomonedas

Repaso al mundo de las criptomonedas con la abogada Emilia Zaballos, fundadora y presidenta de la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y directora de Zaballos Abogados. Despacho que lleva macro querellas en contra de Javier Biosca y otros brokers y plataformas presuntamente fraudulentas que han afectado a miles de personas con sus operaciones.

Si lo deseas puedes ver el vídeo completo de la entrevista o escuchar el podcast más abajo

El podcast completo a continuación:

Emilia es una colaboradora constante con el programa de radio de Tenerife y otros muchos medios. Si gusta de la entrevista podrá encontrar más de este tipo y formato navegando por nuestra web y de seguro habrá más en un futuro. Nuestra Asociación (AAIC) busca concientizar a los usuarios, principalmente pequeños inversores de que sí, las criptomonedas pueden ser una alternativa muy lucrativa pero hay que tener mucho cuidado de donde se deposita nuestro dinero y confianza.