Emilia Zaballos

Emilia Zaballos en La Hora de la 1 – TVE

Emilia Zaballos, Fundadora de Zaballos Abogados y Presidenta de la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas habla para La Hora de la 1 en Televisión Española, sobre el caso de Javier Biosca.

Emilia Zaballos añade que todos los afectados que no se hayan sumado aún a la querella deben hacerlo cuanto antes porque todavía están a tiempo. Pueden enviarnos un correo a info@asociacionafectadoscriptomonedas.es o directamente llamarnos al 913103000 o al 644 027 349. También nos pueden seguir en redes sociales, donde vamos subiendo toda la información del caso actualizada y contrastada, TwitterLinkedIn y Facebook.

Desde la Asociación estamos llevando acciones frente a más de 20 plataformas que están realizando estafas, por eso todo aquel que esté sufriendo estos problemas debe contactarnos. No importa que no sea afectado por el caso Biosca, también están ARBISTARNimbusKuailian o Mind Capital, entre muchas otras.