criptomonedas-casodeexito

Caso de Éxito de la Asociación de Afectados en Criptomonedas

En la Asociación de Afectados en Criptomonedas estamos muy orgullosos de compartir uno de nuestros casos de éxito más recientes. Nos complace informaros de que, junto con Zaballos Abogados, presentamos una querella por una estafa en criptomonedas con el objetivo de recuperar el dinero de nuestro cliente.

En un primer momento, el Juzgado archivó la causa por su complejidad, pero presentamos un recurso para reabrir el caso. En este recurso, solicitamos el rastreo de las wallets de las criptomonedas con el fin de llegar al paradero actual de las mismas, y estamos muy felices de anunciar que el Juzgado ha acordado que se practique esta medida.

En concreto, se ha ordenado que se libre un oficio a la UDEF (Unidad de Delitos Económicos y Fiscales) para que se investigue las wallets a las que el cliente enviaba el dinero. Además, se ha solicitado a Coinbase que aporte información asociada al afectado. Todo esto con el objetivo de identificar a los culpables y lograr que se haga justicia.

Estamos muy satisfechos de haber logrado que se reabra el caso y de poder dar un paso más hacia la recuperación del dinero.

Queremos aprovechar esta ocasión para recordarte que estamos siempre a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Si estás pasando por una situación similar o necesitas ayuda en cualquier otro asunto legal, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución posible para tu caso.