Biosca seguirá en prisión provisional

Hoy miércoles 30 de junio del 2021 se ha dado la noticia de que el recurso de apelación interpuesto por Javier Biosca y su defensa en contra del autor de prisión provisional y solicitando se le concediera la libertad provisional ha sido desestimado y resuelto en favor nuestro.

«Biosca continuará en prisión»

Un nuevo éxito del despacho Zaballos Abogados y de toda la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas. Tenemos esperanzas de lograr hacer justicia en el caso J.Biosca y que los afectados de nuestra asociación puedan recuperar sus inversiones.

Nos queda esperar por los resultados de las investigaciones en contra de Biosca y estar al pendiente de las novedades que va arrojando este caso; a la par que vamos agigantando nuestra lucha en contra de todas las organizaciones que de forma fraudulenta se apropian de los bienes de personas, mayormente pequeños inversores que buscan rentabilidades por sus ahorros.