Emilia Zaballos en el programa de Lola Sopeña para hablar de los delitos relacionados a las criptomonedas

Aterrizando en el programa de Lola Sopeña para hablar de las criptomonedas. Todo el impacto que están teniendo las criptodivisas en la actualidad y la necesidad de adaptarnos a un cambio que será inevitable. Las criptomonedas llegaron para quedarse, lo malo son los delitos que traen consigo. La mayoría de estos delitos pasan por estafas y sistemas de negocios fraudulentos que embaucan a los inversores con promesas de ganancias que nunca verán.

Las criptomonedas pueden ser rentables como bien recalca Emilia Zaballos en su intervención, pero es necesaria formación y conocimientos. La mayoría de los presuntos estafadores como Biosca se valen de la confianza para atraer personas hacia sus sistemas fraudulentos, prometiendoles grandes rentabilidades.

Hay que estar alertas a la hora de invertir en monedas digitales y no dejarse llevar por promesas de altas rentabilidades. Si por desgracia ya has sido víctima de fraudes o estafa por inversiones en criptomonedas nuestra asociación puede darte cobijo, asesoría y ayuda legal.

Ponte en contacto.

Doctora Emilia Zaballos. Abogada de Afectados por Inversiones en Criptomonedas
¿Afectado por inversiones
en Criptomonedas?

¿Has sido afectado por personas o plataformas fraudulentas que te prometieron beneficios por tus inversiones en criptomonedas?

es_ESES

Podemos ayudarte!!!