es.beincrypto.com: Detienen en Argentina a miembros de la presunta estafa piramidal Intense Live

La fiscalía de la Cuarta Circunscripción de Santa María lideró dos operativos la semana pasada para aprehender a dos individuos vinculados a la estafa piramidal relacionada con presuntas inversiones en criptomonedas promovida por la empresa Intense Live. Esta empresa aseguraba a sus clientes retornos mensuales cercanos al 30% con inversiones mínimas de 300 dólares.

La detención de estos dos delincuentes sigue a la realizada a finales de marzo, donde otros ocho individuos, de edades comprendidas entre los 35 y 45 años, fueron detenidos.

En ese momento, la División de Investigación Antifraude de la Policía Federal de Argentina llevó a cabo registros en varios departamentos y oficinas en la ciudad de San Nicolás, como respuesta a múltiples denuncias de estafa presentadas por diversas víctimas.

Según informó un medio nacional, una de las víctimas considerada «damnificada» entregó dos de sus vehículos como forma de pago para adquirir «puntos» o «criptoactivos». Esto ocurrió debido a las promesas incumplidas de los detenidos, quienes afirmaban pagar hasta 9.600 dólares por intereses en un período no superior a un año, lo cual nunca se materializó.

Desde la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y con el equipo de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, trabajamos para el bien y el mejor de los finales de las víctimas de estas estafas. Zaballos Abogados cuenta con un gran número de servicios, entre los que destacan que son expertos en ciberdelitos y expertos en estafas en criptomonedas.

Si has sido o has sufrido una estafa de criptomonedas, no dudes en ponerte en contacto con la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y el despacho de abogados expertos en criptomonedas, ubicado en Madrid, Zaballos Abogados, te dará las pautas y las guías que tienes que llevar a cabo. Puedes ponerte en contacto con nosotros:

• Email: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

• Teléfonos: 644 027 349 // 91 310 30 00