elpais.com: Detenido empresario huido tras ser acusado de estafar 250 millones con criptomonedas.

La Guardia Civil ha detenido en un control rutinario en el término municipal de Nerja (Málaga) a Javier Biosca. Un día antes, según han confirmado a EL PAÍS fuentes jurídicas y policiales, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, había dictado una orden busca y captura internacional.

Biosca, que estaba en paradero desconocido desde finales del año pasado, está acusado, entre otros delitos, de estafa, apropiación indebida, falsedad en documento público, blanqueo de capitales y organización criminal como presunto cabecilla de una trama, en la que supuestamente también participaban su esposa y su hijo, que estafó más de 250 millones de euros en criptomonedas.

Desde la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y con el equipo de abogados expertos en criptomonedas, Zaballos Abogados, trabajamos para el bien y el mejor de los finales de las víctimas de estas estafas. Zaballos Abogados cuenta con un gran número de servicios, entre los que destacan que son expertos en ciberdelitos y expertos en estafas en criptomonedas.

Si has sido o has sufrido una estafa de criptomonedas, no dudes en ponerte en contacto con la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas y el despacho de abogados expertos en criptomonedas, ubicado en Madrid, Zaballos Abogados, te dará las pautas y las guías que tienes que llevar a cabo. Puedes ponerte en contacto con nosotros:

• Email: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es
  • Teléfonos: 644 027 349 // 91 310 30 00