COMUNICADO Nº 4 ARBISTAR 10 de Diciembre de 2021

Estimad@ asociad@:

Mediante el presente y con el fin de mantenerles informados en todo momento sobre la tramitación de procedimiento frente a ARBISTAR, les trasladamos las últimas novedades destacadas: D . 1º.- a través de providencia dictada por el magistrado-juez D. José Luis Calama Teixeira se señala para el próximo martes día 25 de enero de 2022 para recibir declaración en calidad de investigado a Diego Felipe Fernández Nojarova, a las 09:45 horas de la mañana.

En la misma providencia se hace mención a dar traslado al Ministerio Fiscal respecto de la declaración del investigado D. Ramón Cortés Fajardo con el fin de que manifieste o informe si procede mantener su situación como investigado o si, por el contrario, procede citarle en calidad de testigo. Hechas las alegaciones por el Ministerio Fiscal, decidirá al respecto. D. Ví k 2º- que con fecha del mes de noviembre se nos ha dado también traslado del escrito presentado por la defensa de tor Frantz, que ampliaba el presentado ya con anterioridad de fecha 5 de noviembre de 2021 por el que se aportaba gran número de documentos que daban soporte a la declaración del mismo.

Los documentos aportados en este momento son los solicitados por su señoría en el momento de la declaración, como pueden ser escrituras de constitución de sociedades en París, relación de trabajadores, relación de proyectos laborales en los que participaba el investigado, etc. 3º.- con fecha de 25 de noviembre de 21 se ha librado nuevamente oficio a Binanc e a fin de que informe al juzgado si se ha procedido al bloqueo y embargo preventivo acordado por el juzgado de instrucción número tres de Arona y para que identifique informe al juzgado instructor de la billetera que tenía abierta en su exchange D. Álex Castro.

En otro orden de cosas, indicarles que desde la Asociación de A f ectados ptomonedas personando a un número importante de afectados a través de la representación letrada de los abogados seleccionados por la misma, el bufete por Cri continuamos al día de la fecha Zaballos A bogados.

En sucesivos comunicados les trasladaremos información puntual sobre las gestiones que se vayan realizando en el procedimiento de referencia en los próximos días.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que continuamos a disposición de tod@s los afectad@s para todo aquello que puedan necesitar en nuestros canales de comunicación habituales y en nuestra web y redes sociales, donde podrán encontrar también información relevante sobre otras causas relacionadas o novedades y noticias relativas al mundo de las criptodivisas.

Email: info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Teléfonos: 644 027 349 // 91 310 30 00