COMUNICADO AFECTADOS Nº 9– Arbistar Fecha 19 de octubre de 2022

Estimad@s asociad@s:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que se ha solicitado al Juzgado Central de Instrucción nº4 ampliar el plazo de la fase de instrucción para recabar un informe pericial correcto y ampliado en el que consten de manera fidedigna las cantidades estafadas. Recientemente, el propio Juzgado solicitó mediante providencia al Ministerio Fiscal que se pronunciase acerca de la idoneidad de prorrogar el plazo de instrucción.

Estamos por ello a la espera de la decisión del juzgador, esperanzados de que estime nuestra petición, por entender que es lo más beneficioso para los intereses de los afectados. Indicarles que seguimos adelante luchando por todos y cada uno de ustedes y los derechos que les corresponden y les deben proteger, confiando en que la Justicia haga su trabajo correctamente y que no se hayan tomado decisiones en este procedimiento que afecten al hecho de asegurar el mayor número de garantías de restitución del perjuicio causado a todos y cada uno de los perjudicados.

Les recordamos que pueden acceder a toda la información relativa a las acciones interpuestas y a las últimas novedades sobre la causa a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales, en las que además podrán disponer de la información actualizada respecto a otros procedimientos de los que formemos parte contra otras plataformas de inversión relacionadas con el mundo de las Criptomonedas como Javier Biosca, Arbistar, Kuailian, Mindcapital, Finexics, N2Group, Poolme, Nimbus, Nexfolio, GN10, AbejaMaestra, CBVCCX-CBZHOLDING, Attiora, Bione, ITrader24, 24 News Trade, Tredexo, Excentral, ABSystem World, AROXCAPITAL, LEVELTRADE Y Octagontrade.

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados así como desde el despacho de Zaballos Abogados que les representamos a todos y cada uno de ustedes.

Les recordamos que pueden estar informados de todos los trámites bien en nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones que abajo les reseñamos.

Emails: asociacionafectadosbiosca@gmail.com info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Teléfonos: 644 027 349 // 91 310 30 00 Una vez más, agradecemos la confianza depositada por todos Ustedes en la Asociación de Afectados y en Zaballos Abogados y nos ponemos de nuevo a disposición de lo que puedan necesitar en nuestros canales de comunicación habituales.

Especial agradecimiento también les dirige la Fundación Zaballos, quien recibe el 15% de las cantidades que se ingresan en la Asociación, para la lucha por los derechos y las libertades fundamentales, como es la Querella por la Gestión del Covid-19, la Ley de Mecenazgo, las prácticas abusivas de la Agencia Tributaria o las Compañías Aseguradoras.

Sin otro particular, muy atentamente, Emilia Zaballos

Presidenta Asoc. Afectados Criptomonedas