COMUNICADO AFECTADOS Nº 6 – ARBISTAR 9 de Marzo de 2022

Estimad@ asociad@:

Mediante el presente y con el fin de mantenerles informados en todo momento sobre la tramitación de procedimiento frente a ARBISTAR, les trasladamos las últimas novedades destacadas. El Juzgado de Instrucción 4 de Madrid ha citado a declarar el Viernes, 11 de Marzo de 2022 a los siguientes querellados en las siguientes horas:

-Dª Laura CONCETTA BARONE: día 11 de marzo, a las 9:40 horas.

-D. Ramón CORTES FAJARDO: día 11 de marzo, a las 10:15 horas.

-D. Xavier PAGÉS CODINA: día 11 de marzo, a las 10:45 horas.

El equipo de letrados del Despacho estará presente en dichas declaraciones para seguir defendiendo los derechos de todos los afectados a los que representa la Asociación. Como hemos venido haciendo habitualmente, se les informará del resultado de dichas declaraciones en cuanto estas se lleven a cabo. Asimismo, el Juzgado nos ha notificado hoy las comisiones rogatorias que se han librado a distintos lugares como ISLAS CAIMÁN, por la sociedad “CRO DAX LIMITED”; a HONG KONG, por la sociedad “CRYPTO. COM”; y a Londres por la sociedad “CB PAYMENTS LTD”.

Les recordamos que pueden acceder a toda la información relativa a las acciones interpuestas y a las últimas novedades sobre la causa a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales, en las que además podrán disponer de la información actualizada respecto a otros procedimientos de los que formemos parte contra otras plataformas de inversión relacionadas con el mundo de las Criptomonedas como Javier Biosca, Arbistar, Kuailian, Mindcapital, Finexics, N2Group, Poolme, Nexfolio.

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación así como desde el despacho de Zaballos abogados que les representamos a todos y cada uno de ustedes.

Les recordamos que pueden estar informados de todos los trámites bien en nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones que abajo les reseñamos.

Emails: asociacionafectadosbiosca@gmail.com info@asociacionafectadoscriptomonedas.es Teléfonos: 644 027 349 // 91 310 30 00

Una vez más, agradecemos la confianza depositada por todos Ustedes en la Asociación de Afectados y en Zaballos Abogados y nos ponemos de nuevo a disposición de lo que puedan necesitar en nuestros canales de comunicación habituales.

Sin otro particular, muy atentamente, Emilia Zaballos

Presidenta Asoc. Afectados Criptomonedas