COMUNICADO AFECTADOS Nº 4 – MIND CAPITAL
1 de Abril de 2022

Estimad@ asociad@:
Mediante el presente y con el fin de mantenerles informados en todo momento sobre la tramitación de
procedimiento frente a MIND CAPITAL, les trasladamos las últimas novedades destacadas.

Las actuaciones siguen su curso en el Juzgado de Instrucción nº 37 de Madrid, son ya más de 70 los afectados que representa este despacho, a través de la Asociación de afectados en inversiones en criptomoneda. Se continúan personando a afectados que se siguen uniendo a nuestra querella.

Nos consta, que la Magistrada, titular del Juzgado, está analizando minuciosamente la documentación que se ha aportado ya a las actuaciones, por lo que una vez analizada, acordará si continúa llamando a más afectados, o con las declaraciones ya practicadas, determina que es suficiente para empezar con la práctica de las diligencias de prueba propuestas.

También indicaros, que a nuestra querella, se han presentado o unido otros despachos de abogados, que ya han registrado sus escritos uniendo a los afectados que representan a las actuaciones iniciadas por nosotros, ya que como algunos sabéis, las querellas/denuncias, presentadas por otros despachos fueron archivadas.

Les recordamos que pueden acceder a toda la información relativa a las acciones interpuestas y a las últimas novedades sobre la causa a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales, en las que además podrán disponer de la información actualizada respecto a otros procedimientos de los que formemos parte contra otras plataformas de inversión relacionadas con el mundo de las Criptomonedas como Javier Biosca, Arbistar, Kuailian, Mindcapital, Finexics, N2Group, Poolme, Nexfolio.

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación así como desde el despacho de Zaballos abogados que les representamos a todos y cada uno de ustedes. Les recordamos que pueden estar informados de todos los trámites bien en nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones que abajo les reseñamos.
Emails: asociacionafectadosbiosca@gmail.com
info@asociacionafectadoscriptomonedas.es
Teléfonos: 644 027 349 // 91 310 30 00
Una vez más, agradecemos la confianza depositada por todos Ustedes en la Asociación de Afectados y en Zaballos Abogados y nos ponemos de nuevo a disposición de lo que puedan necesitar en nuestros canales de comunicación habituales.
Sin otro particular, muy atentamente,
Emilia Zaballos
Presidenta Asoc. Afectados Criptomonedas