n2group-poolme

COMUNICADO AFECTADOS Nº 6 | Plataforma N2Group (Poolme-Nexfolio)

Estimad@s asociad@s:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles las últimas actuaciones transcurridas en el procedimiento contra N2Group y sus responsables.

Como ya les comunicamos, se acordó por parte del Juzgado la prohibición de abandonar el territorio nacional respecto de Igor, Gema y Jorge Vilches, así como la retirada del pasaporte para reforzar la medida. En los últimos días, hemos presentado un escrito solicitando la práctica de nuevas medidas encaminadas a la localización y aseguramiento de las cantidades estafadas. Además, el Juzgado nos ha trasladado que su intención es acordar una prórroga del plazo de investigación, medida que hemos apoyado, debido a la cantidad de pruebas que quedan por practicar.

El desarrollo de las investigaciones va por el buen camino, por lo que LES ANIMAMOS A SUMARSE a la querella en caso de que no lo hayan hecho ya. Cuantos más afectados se suman a la causa, más probabilidades de éxito habrá, debido a que existirán más pruebas que valorar, e incluso más cuentas corrientes y wallets que rastrear pertenecientes a los presuntos estafadores que todavía no hayan sido aportadas al Juzgado. Es posible incluso que, por la magnitud del caso, el procedimiento pueda acabar llegando a la Audiencia Nacional, que es el órgano judicial en España que más medios puede destinar a la investigación, y quien cuenta con los profesionales más cualificados en materia de delitos tecnológicos. Para ello, necesitamos contar con un mayor número de afectados personados.

Como ya sabrán, se avecinan fechas en las que no existen señalamientos en los Juzgados, pero seguimos pendientes y trabajando en lo relativo a las últimas actuaciones practicadas en el procedimiento, así como pendientes de novedades extraordinarias que pudieran producirse en el mismo. Para ello, nuestro equipo sigue de guardia a su servicio en estas fechas en el despacho.

Aprovechamos la ocasión para felicitarles la Navidad y desearles unas felices Fiestas, así como para reiterarles nuestro agradecimiento por confiar en la Asociación de Afectados por Criptomonedas y en Zaballos Abogados.

Indicarles que seguimos adelante luchando por todos y cada uno de ustedes y los derechos que les corresponden y les deben proteger, confiando en que la Justicia haga su trabajo correctamente y que no se hayan tomado decisiones en este procedimiento que afecten al hecho de asegurar el mayor número de garantías de restitución del perjuicio causado a todos y cada uno de los perjudicados.

Les recordamos que pueden acceder a toda la información relativa a las acciones interpuestas y a las últimas novedades sobre la causa a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales, en las que además podrán disponer de la información actualizada respecto a otros procedimientos de los que formemos parte contra otras plataformas de inversión relacionadas con el mundo de las Criptomonedas como Javier Biosca, Arbistar, Kuailian, Mindcapital, Finexics, N2Group, Poolme, Nimbus, Nexfolio, GN10, AbejaMaestra, CBVCCX-CBZHOLDING, Attiora, Bione, ITrader24, 24 News Trade, Tredexo, Excentral, ABSystem World, AROXCAPITAL, LEVELTRADE Y Octagontrade.

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados así como desde el despacho de Zaballos Abogados que les representamos a todos y cada uno de ustedes. Les recordamos que pueden estar informados de todos los trámites bien en nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones que abajo les reseñamos.

Emails: asociacionafectadosbiosca@gmail.com

info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Teléfonos: 644 027 349 // 91 310 30 00

Una vez más, agradecemos la confianza depositada por todos Ustedes en la Asociación de Afectados y en Zaballos Abogados y nos ponemos de nuevo a disposición de lo que puedan necesitar en nuestros canales de comunicación habituales.

Especial agradecimiento también les dirige la Fundación Zaballos, quien recibe el 15% de las cantidades que se ingresan en la Asociación, para la lucha por los derechos y las libertades fundamentales, como es la Querella por la Gestión del Covid-19, la Ley de Mecenazgo, las prácticas abusivas de la Agencia Tributaria o las Compañías Aseguradoras.

Sin otro particular, muy atentamente,                                                              

Emilia Zaballos

Presidenta Asoc. Afectados Criptomonedas

Doctora Emilia Zaballos. Abogada de Afectados por Inversiones en Criptomonedas
¿Afectado por inversiones
en Criptomonedas?

¿Has sido afectado por personas o plataformas fraudulentas que te prometieron beneficios por tus inversiones en criptomonedas?

es_ESES

Podemos ayudarte!!!