Comunicado Javier Biosca estafa criptomonedas

Le hacemos llegar el comunicado nº46 | Javier Biosca

Estimad@s asociad@s:

Como ya les informamos en su día, la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas formuló denuncia, encargada a los letrados de Zaballos Abogados, contra el fiador de Javier Biosca que presentó el palacete en ruinas de Llanes para que Biosca saliera de prisión, Don Juan Antonio Zuloaga Bilbao, y contra el arquitecto Don Antonio Ochoa Giménez, por presuntos delitos de falsedad en procedimiento judicial y obstrucción a la Justicia, toda vez que presentaron un inmueble lleno de deudas con un valor inflado artificialmente para logar así que Biosca saliera de prisión.

Ambos denunciados estaban citados para comparecer hoy en el Juzgado de Instrucción 35 de Madrid; si bien, la declaración se ha tenido que suspender por encontrarse los denunciados en paradero “desconocido”. Se ha acordado por el Juzgado el refuerzo para lograr la notificación de la denuncia.

A su vez, la Asociación ha tenido conocimiento, recientemente, de que Don Luis Monje Platas habría sido quien, presuntamente, habría localizado al Ser. Zuloaga y el Sr. Ochoa para presentar el palacete en ruinas de Llanes y lograr así la libertad de Biosca. Por esta razón, se ha ampliado la denuncia contra el Sr. Monje, quien pudiere haber colaborado con los Sres. Zuloaga y Ochoa en los delitos denunciados, para que se esclarezcan los hechos.

Indicarles que seguimos adelante luchando por todos y cada uno de ustedes y los derechos que les corresponden y les deben proteger, confiando en que la Justicia haga su trabajo correctamente y que no se hayan tomado decisiones en este procedimiento que afecten al hecho de asegurar el mayor número de garantías de restitución del perjuicio causado a todos y cada uno de los perjudicados.

Les recordamos que pueden acceder a toda la información relativa a las acciones interpuestas y a las últimas novedades sobre la causa a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales, en las que además podrán disponer de la información actualizada respecto a otros procedimientos de los que formemos parte contra otras plataformas de inversión relacionadas con el mundo de las Criptomonedas como Javier Biosca, Arbistar, Kuailian, Mindcapital, Finexics, N2Group, Poolme, Nimbus, Nexfolio, GN10, AbejaMaestra, CBVCCX-CBZHOLDING.

Quedamos a su disposición para todo lo que necesiten una vez más desde la Asociación de Afectados así como desde el despacho de Zaballos Abogados que les representamos a todos y cada uno de ustedes. Les recordamos que pueden estar informados de todos los trámites bien en nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones que abajo les reseñamos.

SÍGANOS EN NUESTRA WEB Y REDES SOCIALESwww.asociacionafectadoscriptomonedas.es Facebook – LinkedIn

Emails: asociacionafectadosbiosca@gmail.com

info@asociacionafectadoscriptomonedas.es

Teléfonos: 644 027 349 // 91 310 30 00

Una vez más, agradecemos la confianza depositada por todos Ustedes en la Asociación de Afectados y en Zaballos Abogados y nos ponemos de nuevo a disposición de lo que puedan necesitar en nuestros canales de comunicación habituales.

Especial agradecimiento también les dirige la Fundación Zaballos, quien recibe el 15% de las cantidades que se ingresan en la Asociación, para la lucha por los derechos y las libertades fundamentales, como es la Querella por la Gestión del Covid-19, la Ley de Mecenazgo, las prácticas abusivas de la Agencia Tributaria o las Compañías Aseguradoras.

 Sin otro particular, muy atentamente,                                                              

Emilia Zaballos

Presidenta Asoc. Afectados Criptomonedas

Doctora Emilia Zaballos. Abogada de Afectados por Inversiones en Criptomonedas
¿Afectado por inversiones
en Criptomonedas?

¿Has sido afectado por personas o plataformas fraudulentas que te prometieron beneficios por tus inversiones en criptomonedas?

es_ESES

Podemos ayudarte!!!