Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Asociación de Afectados por Criptomonedas: “Álex Castro Fernández decidió declarar y colaborar con la justicia”

Así lo publica Lasvocesdelpueblo.

”Álex Castro Fernández no se contempla la misma al querer solo responder a las preguntas del juez instructor, del fiscal y de su abogado, negándose en todo momento a responder a las preguntas de todos los abogados que llevamos la acusación popular en nombre de la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas

”Los representantes de Arbistar utilizaron el exchange BINANCE, propiedad de Alex Castro y después de numerosos movimientos -realizados según su declaración solo por Arbistar- quedaron depositados en el mismo un remanente de activos que se han ido revalorizando con el tiempo y que han ido generando aún más activos durante estos últimos meses”

Comunicado de Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas. «Comunicado Nº 3 – Arbistar.

Estimados asociados, Cumpliendo con nuestro compromiso de información con todos ustedes, les trasladamos mediante el presente comunicado el resultado de la declaración que ha tenido lugar esta mañana en sede judicial de Don Álex Castro Fernández, ya que la declaración prevista de Don Ramón Cortez ha sido suspendida al no haberse instruido el abogado que va a llevar la defensa y representación del mismo de todas las actuaciones, procediéndose a señalar una nueva fecha de esto último.

Comunicarles que Don Álex Castro Fernández ha decidido declarar y, según se desprende de sus manifestaciones, colaborar con la justicia.

También te puede interesar: Denuncian por estafa y apropiación indebida a Mind Capital, la empresa de criptomonedas del patriarca de los Pelayo

Más Noticias

Síguenos en Facebook y Linkedin para más información.

Por otro lado, y a pesar de esta manifestación, no se contempla la misma al querer solo responder a las preguntas del juez instructor, del fiscal y de su abogado, negándose en todo momento a responder a las preguntas de todos los abogados que llevamos la acusación popular en nombre de la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas, así como a todos los abogados que representamos las acusaciones particulares de todos los afectados.

El Sr. Castro ha declarado donde se encuentra la sede social de Venus Capital y las propiedades de la sociedad: un piso y dos locales en Gerona.

Asimismo, ha manifestado que los representantes de Arbistar utilizaron el exchange BINANCE, propiedad de Alex Castro y después de numerosos movimientos -realizados según su declaración solo por Arbistar– quedaron depositados en el mismo un remanente de activos que se han ido revalorizando con el tiempo y que han ido generando aún más activos durante estos últimos meses.

Para ser conscientes de la gran cantidad de movimientos producidos en BINANCE, el Sr. Castro ha declarado que, en menos de 4 meses, Arbistar ejecutó en el exchange más de 5.700 transacciones y fueron depositados 1.021 Bitcoin (BTC).

A día de hoy y en el momento de presentación este escrito, en dicho exchange constan depositados en la criptomoneda de BINANCE (BNB) la cantidad de 2.124,8834 BNB y algunas otras criptomonedas en menor proporción.

Esta cantidad de activos en BNB, equivalen a la cantidad de 27,80765194 BTC, equivalente a su vez al cambio actual a la cantidad de 1.560.925,84 €.

Entendemos que nos encontramos en un excelente momento para los afectados ya que, de la información facilitada y de las actuaciones realizadas, se denota una predisposición para que se produzca el depósito en el Juzgado de las cantidades indicadas anteriormente y que puedan servir de como resarcimiento a los perjudicados.

Desde la Asociación de Afectados por inversiones en Criptomonedas continuamos trabajando en los trámites inherentes al procedimiento judicial en curso y les daremos traslado debidamente de toda la información que consideremos que puede ser relevante para Ustedes, con el fin de realizar un seguimiento de todos los trámites que concurran en la causa.

Mientras tanto, quedamos a su disposición para todo aquello que puedan necesitar en nuestros canales de comunicación habituales y en nuestra web y redes sociales.

Sin otro particular, muy atentamente,

Emilia Zaballos, Presidente Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas».

Más Noticias

Síguenos en Facebook y Linkedin para más información.

Doctora Emilia Zaballos. Abogada de Afectados por Inversiones en Criptomonedas
¿Afectado por inversiones
en Criptomonedas?

¿Has sido afectado por personas o plataformas fraudulentas que te prometieron beneficios por tus inversiones en criptomonedas?

es_ESES

Podemos ayudarte!!!